QR de cerveradepieuerga.eu

CAMPEONATO DE PETANCA POR DUPLETAS- FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2009.

  • LugarParque de El Plantíio
  • LocalidadCervera de Pisuerga
  • Hora00:00
  • Fecha de inicio08/08/2009
  • Fecha de finalización09/08/2009
  • ContactoNacho Simal
  • EmailContacta

Descripción

Alrededor de 15 parejas de Cervera, Calahorra de Boedo y Loma de Castrejón participaron en el campeonato de petanca por dupletas en el Complejo Deportivo de El Plantío, organizado por el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga a través de la Concejalía de Deportes y del Gestor Deportivo.

Días 08 de Agosto (semifinales) y 09 de Agosto (finales).

La actividad con una gran tradición a lo largo de los años, dentro de las actividades  que se celebran con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora y San Roque en Cervera de Pisuerga, congregó a 30 jugadores distribuidos en 15 parejas de dos o dupletas, que encuadrados en grupos se enfrentaron durante toda la tarde del día 08 de Agosto para dilucidar que 4 parejas(las 2 primeras de cada grupo) se enfrentaban en la Final del día 09 de Agosto.

Por casualidades del juego, llegaron a la Final 2 parejas de Cervera y 2 de Loma; sorteándose los enfrentamientos antes de la Final, agrupando en una de las semifinales a las 2 parejas de Cervera y en la otra a las 2 parejas de Loma.

Ya en la Final, el enfrentamiento entre las parejas finalistas (Una de Cervera y otra de Loma) trajo consigo la victoria de la pareja representante de Cervera formada por MINO Y GERARDO (Chira), que alzaron los trofeos de ganadores con una inmensa satisfacción.

Destacar también, la colaboración desinteresada de la empresa de Cervera PASTAS Y HOJALDRES UKO a través de su directora Dª. Raquel Cabeza, premiando con un  lote de sabrosísimas PASTAS Y HOJALDRES UKO a cada uno de los 30 participantes en la competición.

Galería fotográfica