QR de cerveradepieuerga.eu

Partido de Fútbol CF Palencia vs Rayo Cantabria

  • LugarCampo de Fútbol "la Bárcena"
  • LocalidadCervera de Pisuerga
  • Hora18:30
  • Fecha de inicio18/08/2010
  • Fecha de finalización18/08/2010
  • ContactoNacho Simal

Descripción

Cómo colofón a las Fiestas Patronales de NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2010, el Ayuntamiento de Cervera a través de la Concejalía de Deportes y del Gestor Deportivo Municipal; organizaron como el año anterior y con la presencia del equipo más representativo de la provincia, un partido entre el C. F. PALENCIA (2ª División B) el equipo DEPORTIVO RAYO CANTABRIA (3ª División-Grupo 3).

             Día: Miércoles 18 de Agosto de 2010.

            Fuente: Nacho Simal (Gestor deportivo del Ayuntamiento).

 

            El partido fue un poco aburrido, ya que el Palencia era el dueño absoluto del balón pero de forma infructuosa,  movía el balón de lado a lado del campo pero sin profundidad por lo que las ocasiones no llegaban.

             Fue el Rayo Cantabria  el que durante la primera parte tuvo las más claras ocasiones para adelantarse en el marcador, ya que estaba bien pertrechado atrás y sus dos interiores llegaban hasta la línea de fondo con bastante claridad.

            En la segunda parte y tras los cambios del Rayo Cantabria, el equipo lo notó; bajo el nivel y cuando todo el mundo estaba deseando que llegase el final para disfrutar del lanzamiento de penaltis, en una falta lateral que ni el portero ni la defensa del Rayo Cantabria acertaron a despejar, el balón le llegó al jugador más desequilibrante y más en forma del Palencia; David De Paula, que sin oposición empujó mansamente el balón a la red; estableciendo el 1-0 que a la postre sería el resultado definitivo, ya que se produjo en el minuto 85 de partido, sin posibilidad de reacción para el Rayo Cantabria.

            De nuevo Fútbol de primer nivel en La Bárcena, como colofón a las Fiestas Patronales de Nuestra Señora y San Roque 2010.