QR de cerveradepieuerga.eu

Partido de Fútbol CD Cervera vs CD Velillla

  • LugarCampo de Fútbol
  • LocalidadCervera de Pisuerga
  • Hora18:30
  • Teléfono +34 678 95 62 56
  • Fecha de inicio14/08/2010
  • Fecha de finalización14/08/2010
  • ContactoNacho Simal

Descripción

Con motivo de la Fiestas Patronales 2010 se llevó a cabo por la Concejalía de Deportes a través del Gestor Deportivo, un encuentro de fútbol, a disputar entre el Recién Renacido C. D. CERVERA y el conjunto del C. D. VELILLA; equipo ya consolidado en 1ª Regional de Aficionados, con una gran plantilla y que aspira a ascender a 3ª División.

            Día: Sábado 14 de Agosto de 2010.

            Fuente: Nacho Simal (Gestor deportivo del Ayuntamiento).

            En un partido de poder a poder, el C. D. Velilla se mostró más efectivo de cara a gol, y ya en la primera parte demostró su neta superioridad sobre un equipo, el C. D. Cervera que todavía está en fase de formación y va ensamblando sus fichas poco a poco.

            El dominio del balón correspondió en todo momento al Velilla, que lo movía con criterio y con claridad, mientras el Cervera esperaba atrás para sorprenderle a la contra, situación que se produjo en varias ocasiones dónde los delanteros del Cervera no supieron materializar las ocasiones de que dispusieron; por el contrario el Velilla llegaba con facilidad a las inmediaciones del área, creando ocasiones que materializó en 3 oportunidades en la primera y parte.

 Al descanso se llegó con un claro 3-0 a favor del Velilla, resultado un tanto engañoso ya que tampoco hubo tanta diferencia sobre el terreno de juego de La bárcena.

            En la segunda parte con los cambios, el ritmo bajo, el Cervera siguió intentando maquillar el resultado, pero sin fortuna; por el contrario el Velilla amplio su cuenta goleadora hasta llegar al 5-0 definitivo.

            En resumen, bonito encuentro el disputado y muy buenas las sensaciones dadas, tanto por un equipo como por el  otro; ya que ambos equipos se encuentran inmersos en plena pre-temporada y con grandes posibilidades de mejorar de cara a sus ligas correspondientes.