QR de cerveradepieuerga.eu

Partido de Baloncesto CB Cervera vs CB Micieces

  • LugarPlaza Mayor
  • LocalidadCervera de Pisuerga
  • Hora17:00
  • Fecha de inicio14/08/2010
  • Fecha de finalización14/08/2010
  • ContactoNacho Simal

Descripción

Partido de Baloncesto CB Cervera vs CB Micieces

Cómo actividad innovadora y dentro del programa deportivo de las Fiestas 2010, se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento de Cervera a través del Gestor Deportivo Municipal un encuentro amistoso de Baloncesto entre los equipos C. B. CERVERA (CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL 2010 Y  CAMPEÓN DEL CAMPEONATO PROVINCIAL INTER-PUEBLOS 2010) y el equipo C. B. MICIECES (Brillante Semifinalista en el Campeonato Provincial Inter-pueblos 2010)

 

        Fecha: Sábado 14 de Agosto de 2010.

 

            Fuente: Nacho Simal (Gestor  Deportivo Municipal del Ayuntamiento)

 

            En una tarde bonita y en un lugar tan llamativo y espectacular como la Plaza Mayor de Cervera; creamos una Cancha de Baloncesto en un tiempo Record, gracias a la colaboración de algunos miembros del equipo de Baloncesto de Cervera, la ayuda desinteresada de gente como Papi; y  los operarios del Ayuntamiento Carmelo y Tojeiro; que trajeron, descargaron y  dejaron colocadas las canastas en poco más de 15 minutos; junto a la colaboración de Jaime (el árbitro) y David Abad (mesa) se pudo realizar un evento en la Plaza Mayor, que suele ser el sitio que atrae a más personas a la hora de ver las actividades de Fiestas.

 

            Comenzó el partido con dominio alterno, ya que aunque a priori el equipo de Cervera era superior, los rivales se mostraron en gran forma y trajeron gente muy alta que intimidaba a nuestros buenos tiradores; y debido a la ausencia de alguno de nuestros jugadores de dentro el dominio de los rebotes y de las zonas fue más del C. B. Micieces; que luchó, peleó con ahínco y no dio una pelota por perdida, así se llegó a los 2 últimos minutos con ventaja de los forasteros de 4 puntos , pero  gracias a dos buenas defensas y al acierto final, el C. B. CERVERA se impuso por 2 puntos de diferencia 49 a 47.

 

            Victoria agónica, pero victoria al final de los Campeones de la Liga Provincial y del Campeonato Inter-pueblos 2010; mi más sincera ENHORABUENA.

Galería fotográfica