QR de cerveradepieuerga.eu

Escuelas Deportivas de Cervera vs Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio

  • LugarPabellón Municipal de Deportes
  • LocalidadCervera de Pisuerga
  • Hora10:00
  • Fecha de inicio13/08/2010
  • Fecha de finalización13/08/2010
  • ContactoNacho Simal

Descripción

Cómo actividad innovadora y dentro del programa deportivo de las Fiestas 2010, se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento de Cervera a través del Gestor Deportivo Municipal un encuentro amistoso entre los representantes de las Escuelas Deportivas de Cervera de Pisuerga y las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio (Matamorosa).

                                                                                                           

              Fecha: Viernes 13 de Agosto de 2010.

 

Fuente: Nacho Simal (Gestor Deportivo del Ayuntamiento de Cervera).

 

 

              En un principio se programó que viniesen todos los equipos de las distintas categorías de Fútbol-Sala y de Baloncesto, pero por problemas ajenos a la organización y debido a las fechas sólo se acercaron a Cervera los chicos Cadetes de ambas Escuelas.

 

              Esto no deslució el espectáculo, ya que el partido entre ambas Escuelas resulto muy entretenido y reñido tanto en el juego como en el resultado, que se resolvió por un apretado 4 a 2 para la Escuela de Cervera.

              Aunque lo de menos es el resultado, los chavales pasaron un rato divertido y ameno jugando a uno de los deportes que cuenta en la actualidad con más adeptos en todo el mundo y que ya en estas categorías resulta muy vistoso y atractivo para el espectador.

              Posteriormente a éste partido, se celebró otro que congrego al equipo Infantil de las Escuelas Deportivas de Cervera de Pisuerga con una selección de chavales veraneantes que habían estado jugando el Torneo de Peñas, durante el martes, miércoles y jueves.

              En ésta ocasión la victoria cayó del lado de los veraneantes que demostraron el gran nivel y las grandes condiciones que atesoran.

 

              Fue una mañana muy entretenida y en la que los chicos y chicas participantes se lo pasaron muy bien.